Documentación para Construcción

Las series de documentación para la construcción se elaboran para mostrar el objetivo del diseño y las especificaciones para los contratistas, diseñadores profesionales, ingenieros, fabricantes y proveedores. Estas series incluyen dibujos de trabajo que utilizan los contratistas, constructores y proveedores para determinar el costo real del proyecto para la ejecución de su diseño y construcción.

Nuestro equipo de diseño está dotado de conocimientos, experiencia, creatividad y las últimas tendencias en la moda arquitectónica y tecnológicas para entregar el trabajo deseado a los clientes. Nuestros servicios innovadores, precisos y confiables han siempre agregado valor a los proyectos de nuestros clientes y es por eso que nos esforzamos de manera continua.

Comprendemos el impacto de la documentación para la construcción, debido a los diferentes tipos de construcciones, establecimientos, clases de muros y los códigos internacionales aplicables para la construcción. Estamos familiarizados con la terminología que se utiliza en los documentos para construcción y en las administraciones de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Nos apoyamos en una amplia variedad de recursos disponibles, tales como Internet y libros sobre códigos internacionales de construcción para encontrar información sobre productos y respuestas a diversas dudas. Arquitectura AutoCad estimula, faculta y anima a cada miembro de su equipo a aprender y a ir por más.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

"¡Son increíbles! Estoy muy satisfecho con el trabajo que me hicieron la semana pasada, y ahora tengo"
Dan Shepardson, Ingeniero Senior eer Design-Build, PE, LEED AP... Ver más
      
 Nuestros Clientes        ch2mhill    Siemens    Astrazeneca